miércoles, 5 de junio de 2013

Picnic Pozolero en Defensa del Campo Mexicano @HuertoRomaVerde


Picnic Pozolero en Defensa del Campo Mexicano

Sábado 8 de junio en el Huerto Roma Verde 
(Jalapa s/n entre Campeche y Coahuila)



Nos toca actuar. Monsanto está regalando maíz transgénico a campesinos de nuestro país ante la mirada silenciosa y complaciente de nuestras autoridades. Es la sociedad civil la que debe comenzar a movilizarse para generar la presión necesaria para que este atentado a la soberanía alimentaria del país no se cometa. Por eso, las organizaciones convocantes y muchas más, se han unido para hacer El Picnic Pozolero en Defensa del Campo Mexicano, teniendo como primer round el campo nayarita, donde apoyaran a las comunidades de San Pancho, Lo de Marcos y Las Lomas, donde hay amigos y compañeros que están haciendo una gran labor de concientización a los campesinos de la región. La meta es llevar desde Morelos mínimo UNA tonelada de maíz criollo que se repartirán de manera gratuita a los campesinos de esas comunidades.

En el Picnic Pozolero los organizadores ponedrán el pozole, una rica sopa vegana hecha con maíz y las aguas frescas, tú, lleva tus platos, vasos y cubiertos (no unicel por favor) y lo que quieras beber.

Habrá un cochinito que recibirá las aportaciones que deseen dar para poder lograr la meta de $17,000 que es lo que cuesta comprar el maíz y transportarlo a su destino, donde además se pasará en las comunidades el documental de "El Mundo Según Monsanto"

Los que no puedan ir pero deseen donar pueden hacerlo a la cuenta siguiente: La Cuadra Provoca Ciudad A.C. Cuenta Banamex No. 7002 5949240 CLABE 002180700259492409 recuerda, tu donativo es deducible de impuestos. Favor de enviar un correo a info@huertoromaverde.org confirmando su depósito.

Agradecemos confirmen su asistencia al correo a info@huertoromaverde.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario