sábado, 12 de abril de 2014

#SLA365 programa de aniversario

¡Porque cumplimos 365 días de ser #SuLoncheriaAmiga 
vamos a celebrar!

PROGRAMA DE ANIVERSARIO #SLA365:


Pa' e m p e z a r ,   m a r c  a r   e l   r i t m o   y   t e r m i n a r : #HoraTandem (cervezas 2x1) de las 10:00 horas del viernes 18 a las 19:00 horas del domingo 27 de abril (sí, todo el día).
_____________________________________________________________________
V i e r n e s   1 8  ¡que inicie la fiesta! Lanzamiento de lo nuevo en nuestra carta. Te esperamos para celebrar los 365 días de ser  #SuLoncheriaAmiga (parece que fue ayer).

S á b a d o   1 9 incia #SabadoDeFijo con un #MicroAlleycat: 4 check points cortos y al final de ellos el primero se lleva la #CubetaDelCampeon y otras sorpresas para los primeros en llegar. Cita de registro (sin costo) 17:00 horas, salida 18:00 horas. Cupo limitado.

D o m i n g o   2 0 Lanzamiento (todo el día) de tarjeta de #DomingoPerfecto = #EnBiciPorReforma + La Bici Urbana + #RicosAlmuerzos ... el orden no altera el resultado.
_____________________________________________________________________

L u   2 1   M a   2 2   y   M i   2 3 ... la celebración sigue con la #HoraTandem ¡todo el día!
_____________________________________________________________________

J u e v e s   2 4 inician los Jueves de #GuapaEnBici. Noche dedicada para ellas con promociones por introducción de nuestras nuevas ensaladas, regalos, taller de mecánica básica y competencia de cambio de cámara.

V i e r n e s   2 5  la celebración sigue con la #HoraTandem  ... súbale hay lugares

S á b a d o   2 6 ... y sigue el #SabadoDeFijo ahora con el lanzamiento de #LaChacharaFixed: espeacio para la compra venta de piezas seminuevas (trae lo que quieras vender de lunes 21 al miércoles 23. no se recibirán piezas el sábado).

D  o m i n g o   2 7  #CiclotonFixedgear + rifa +  lanzamiento del #TrackstandTwister: cita en la glorieta de la Palma en Av. de la Reforma 8:40 horas para salir 9:00 en punto.
_____________________________________________________________________
www.lacadencia.com / @LaCadenciaL

No hay comentarios:

Publicar un comentario