lunes, 11 de mayo de 2020

ATENTO AVISO: CERRADOS AL PÚBLICO DEL 11 AL 24 DE MAYO


Estimados clientes y amigos de Su Lonchería Amiga,

Durante las últimas ocho semanas nos hemos enfrentado a unos de los retos más grandes que hemos vivido. Durante la pandemia de Covid-19 hemos venido tomando decisiones teniendo en mente siempre la salud de nuestros clientes y del equipo de colaboradores. Pasamos de reforzar las prácticas higiénicas a eliminar mesas para guardar la sana distancia entre los comensales (mientras la autoridad nos lo permitió). Buscamos maneras de mantener a flote el negocio y cuidar los empleos de nuestro equipo, aceleramos nuestro servicio a domicilio y en plataformas. Poco después encontramos la ayuda de nuestra comunidad dándonos la oportunidad de ayudar el equipo médico del HGR1 del IMSS haciéndoles llegar tus apapachos en forma de meriendas.

En estos días difíciles hemos encontrado amigos solidarios entre nuestro equipo, proveedores, clientes, en la comunidad de bicimensajeros, en la comunidad ciclista... nuestro corazón se llena de agradecimiento.

Estas siguientes semanas entramos a una nueva etapa, el riesgo de contagio de Covid-19 es mayor y la capacidad hospitalaria se acerca a su capacidad máxima. Es momento de cuidarnos y cuidar a los nuestros. Por ello tomamos la decisión de cerrar las próximas dos semanas al público, y mantener únicamente la campaña de #ayudanosaayudar con la ayuda del personal que por su situación familiar, de vivienda, edad y demás factores tiene el menor riesgo en estos días. Esperamos que la situación nos permita abrir nuestras puertas nuevamente el lunes 25 de mayo.

Les mantendremos informados y nos vemos a la vuelta, cuando todo esto haya cambiado. 

Gracias a todes.
Su Lonchería Amiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario